El pasado miércoles finalizó esta quinta y última ronda de la temporada 2023-2024 en el mítico circuito de red bull ring en su versión corta a bordo de él Mazda atenza.  

Una carrera en la que las continuas sanciones por sobrepasar los límites de pista podría hacer alterar la clasificación que estaba todavía en el aire aunque todo apuntaba a que la lucha estaría muy reñida entre los principales favoritos en GT1 JoseLorca y tonolopez_47 tanto en scratch como en la general. 

JoseLorca partía desde la pole como principal favorito y candidato a la victoria pero un exceso de agresividad en la conducción le provocó un desgaste prematuro de los neumáticos lo que le obligaría a ir a dos paradas perdiendo toda la opción a la victoria pero dando por pérdidas las opciones de la victoria aprovechó el juego nuevo de neumáticos y se dedicó a dar vuelta rápida tras vuelta rápida para así intentar recortar puntos para intentar llevarse también el título de la clasificación Scratch finalmente sin éxito debido a la ventaja que tenía acumulada tonolopez_47, ocasión que aprovechó SBRT_Xinho para hacerse con la victoria seguido en el podium por JoseLorca con una segunda posición que le es suficiente para llevarse el título de campeón de esta ronda con un escaso margen de 6 puntos y tercero cerrando el escalón de los grandes tonolopez_47 que tras su ascenso de GT2 donde demostró que este es su sitio haciendo sudar a los ‘aliens’ de GT1 llevándose así el subcampeonato.

Desde el siguiente enlace podréis acceder a la clasificación general de todas las categorías así como regularidad. En la que el título también se lo adjudica José Lorca.

https://ceaviracing.com/clasificacion-temporada-2023-2024-ronda-5

Así pues José Lorca desde la organización nos es un placer hacerte entrega de los títulos que te acreditan como campeón de la categoría reina GT1 en la que lo has tenido que dar todo para defenderte de tonolopez_47 lo que ha provocado un gran espectáculo. 

José Lorca también se adjudica el título de la regularidad enhorabuena, desde los siguientes enlaces puedes descargarte los títulos que te acreditan una vez más como campeón de categoría, regularidad

https://ceaviracing.com/wp-content/uploads/2024/06/IMG-20240629-WA0001.jpg

 

https://ceaviracing.com/wp-content/uploads/2024/06/IMG-20240629-WA0002.jpg

 

 

En la categoría GT2 SBRT_CRASHMAN_CR y SBRT_PEPE0043 dominadores absolutos de la ronda con 10 carreras disputadas cada uno siempre con el permiso de SP_TORRES-84 que con ocho carreras les ha puesto contra las cuerdas.

SBRT_CRASHMAN_CR llegaba al circuito de Red bull ring teniendo el título asegurado con expectativas de terminar la carrera que cerraba la ronda en lo más alto del podium pero no pudo ser, todo lo que no le pasó durante esta ronda, esta carrera le fue un calvario entre penalizaciones trompos e incluso rompiendo entrando a boxes parecía que esta fuera su primera toma de contacto con gran turismo.

La victoria fue para SP_TORRES-84 qué partía en la tercera posición de salida ya que el poleman de la noche antrax_699 se saltó la primera curva y se fue a recoger setas dejando el liderazgo en manos de Torres con vía libre hacia la victoria seguido pisándole los talones por un grupo de pilotos con el cuchillo entre los dientes y mínima diferencias que le hicieron sudar la gota gorda durante los 59 minutos restantes.

Segundo terminó ferragace y tercero cerrando el podium ruilou1978 tras haber partido desde la séptima posición de parrilla 

La vuelta rápida de carreras se la adjudicó YO-SOY-EL_PORTU_ marcándose un tiempazo metiéndose en la scratch entre los Aliens, y el polemen de la noche antrax_699 tras pasar de primero a último finalizó en cuarta posición señal de que nunca se ha de tirar la toalla por muy mal que pinte la carrera.

Así pues el título de campeón de esta ronda en la categoría GT2 se va a manos de SBRT_CRASHMAN_CR

Desde dirección de este pequeño club te hacemos entrega del diploma que te acredita como campeón absoluto. Enhorabuena que lo disfrutes y ahora tras tu ascenso a la categoría élite te deseamos mucha suerte y demuestra lo que vales allá arriba. Sabemos que estarás bien acompañado por SBRT_PEPE0043 y SP_TORRES-84 quienes se han ganado el derecho a ascender de categoría contigo, estamos seguros que te apoyarán en todo lo posible para darte ánimos y nosotros desde la paquetería también.

SBRT_CRASHMAN_CR desde el siguiente enlace puedes ver y descargar tu diploma en mejor calidad para que lo veas bien, reenvíes, descargues, imprimas y lo enmarques disfrútalo.

https://ceaviracing.com/wp-content/uploads/2024/06/IMG-20240629-WA0003.jpg

 

 

Y el título de la clasificación scratch en la que ha dominado prácticamente en todas las sesiones es para tonolopez_47 enhorabuena y qué poquito te ha faltado para llevarte el título de GT1 estamos seguros que la próxima ronda vas a dar mucha más guerra. 

Desde el siguiente enlace puedes consultar los tiempos de todas las vueltas

https://ceaviracing.com/wp-content/uploads/2024/06/Race10_ronda5_2024-min.png

Desde dirección te hacemos entrega del título  que te acredita como campeón scratch de esta quinta ronda enhorabuena y que lo disfrutes.

Enlace para que lo puedas ver y descargar el mejor calidad. 

https://ceaviracing.com/wp-content/uploads/2024/06/IMG-20240629-WA0005.jpg

 

Y no nos podemos olvidar del título al Piloto paquete más paquete de entre todos los paquetes que ha participado en las diez carreras y ha conseguido los menos puntos posibles así que en este caso el título de paquete absoluto es para el gran raulrodri392 enhorabuena, esperamos que lo disfrutes e intenta por todos los medios no renovarlo entre tanto disfrútalo y presume de él ya que es un título que no está al alcance de todos.

Desde el siguiente enlace raulrodri392 puedes verlo y descargarlo para tenerlo guardadito y presumir de él.

https://ceaviracing.com/wp-content/uploads/2024/06/IMG-20240629-WA0004.jpg

 

Hasta aquí todo lo que dio de sí esta temporada 2023-2024 y no nos queremos despedir sin agradeceros a todos los pilotos vuestro esfuerzo por estar todos los miércoles dándolo todo en pista para que entre todos tengamos un espectáculo que nos permite disfrutar de esto que tanto nos gusta y también hay que dar un agradecimiento especial a los anfitriones que se la juegan intentando que todo salga bien así como a nuestro incansable fotógrafo Velezon que todas las semanas nos brinda con unas fabulosas imágenes de GT2

Este verano para quien no lo sepa se va a hacer un campeonato de constructores del cual la información está en la entrada disponible nada más entras en la web y que por cierto están todas las plazas ocupadas sólo quedan huecos para reservas si fallase alguien 

Lo dicho muchas gracias a todos que paséis un feliz verano y los que tienen ganas de sudar participarán en el torneo de constructores. Os deseamos a todos mucha suerte y buena refrigeración en vuestras Ps y copkits.

¿Te gusta?:
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar